Imprimir esta página

Rara Avis

rara avis

Rara Avis. 
2012.

Mira el proceso aquí.

Sinopsis:

Además de dar nombre a la exposición que recoge este librito,Rara Avis es una expresión que significa 'ave desconocida y rara' y se aplica a una persona o cosa que se considera poco común. Para esta exposición hemos capturado cuatro ejemplares de rara avis del campo de la ilustración que han trabajado sobre textos de cuatro rara avis del campo de la literatura para adultos. El resultado, asumiendo los riesgos de la experimentación entre especies, lo podrán juzgar ustedes mismos visitando la exposición o consultando el libro Rara Avis. A las cuatro ilustradoras, que ya han volcado parte de su talento en forma de dibujos, ahora ya las dejamos volar libres.    .


Diputación Foral de Álava.

Autores: Las ilustradoras alavesas: Amaia Arrazola, Estíbalitz Jalón, Itziar San Vicente y Yolanda Mosquera. Con textos de las escritoras alavesasKarmele Jaio, Txani Rodriguez Toti Martinez de Lezea y Espido Freire.

.............

"Cuentos malvados: el agua", por Espido Freire.

Esa noche decidió caer en las aguas oscuras y profundas, y un ángel apareció con ojos candentes como estrellas, y le enterró en sus brazos de abismo mientras la lluvia lloraba sobre sus manos.

Literatura, historia, relatos, ilustración, mujer.

.............