Imprimir esta página

La soledad es el hogar del monstruo

la soledad es el hogar del monstruo

La soledad es el hogar del monstruo. 
2013.

Cómpralo aquí.

Sinopsis:

Sobre la comprobable verdad de que La soledad es el hogar del monstruo han desplegado sus miradas los componentes de la nueva formación de Hijos de Mary Shelley. En convivencia con la honorable lista de relatos –ideados, entre otros, por Fernando Aramburu, Carlos Castán e Ismael Martínez Biurrun, y protagonizados por vampiras sexuales, licántropos verdaderos, espectros melancólicos y humanos solitarios– y la inmersión en los géneros más clásicos del género –que sin embargo han dado hueco al western o al musical– adquiere especial protagonismo el salto de Hijos de Mary Shelley al teatro, su metamorfosis en Compañía Literaria. Un proyecto para el que han escrito monólogos originales dramaturgos como José Sanchis Sinisterra, Antonio Álamo y Vanessa Montfort –en este último caso, con partitura de Luis Antonio Muñoz– o novelistas como Espido Freire y Cristina Fallarás.


Imagine Ediciones.

Edición de Fernando Marías.

Autores:Fernando Aramburu, Carlos Castán, Cristina Fallarás, Ismael Martínez Biurrun, José Sanchis Sinisterra, Antonio Álamo, Vanessa Montfort, Espido Freire...

.............

"Abril en Estambul", por Espido Freire.

Recuerdo los pensamientos que crecían en los jardines, tan distintos a los europeos, mucho mayores, con colores ligeramente distintos a los que yo estaba acostumbrada, con grandes vetas en el centro del pétalo, como si una variz hubiera reventado. Las fuentes rodeadas de hiedra y de buganvillas, y de flores cuyo nombre ni siquiera conocía, pero que se encontraban allí para que las viera entonces, en ese momento.

Literatura, Hijos de Mary Shelley, relatos

.............